• CONCURSO TERAIKE PREMIÓ A GANADORES

    Con la ceremonia de premiación efectuada en el Museo Regional de Magallanes, llegó a su término la segunda versión del Concurso de Pintura Escolar Teraike – Armada de Chile. El jurado eligió como ganador, en categoría 1º a 4 º básico a Cristóbal Andrade de 3 básico de la escuela I. Carrera Pinto de Villa Cameron. En categoría 5º a 8º básico, ganador fue Lucas Paredes del Liceo J.B.Contardi, y en categoría enseñanza media, el primer premio fue para Javiera Castillo del Liceo Nobelius de Punta Arenas. Muy pronto habrá novedades para la tercera versión.

  • GRATA REUNIÓN CON GANADORA 2012

    Una breve, pero muy grata reunión sostuvieron en los salones del Hotel Rey Don Felipe de Punta Arenas, la coordinadora general del concurso de pintura escolar Teraike, María Angélica Lapostol, acompañada de la gerenta de RR.HH. de la Empresa Teraike S.A., Cecilia Herrera, con la ganadora del año pasado, Divina Ilusión Ruíz. En la oportunidad recordaron momentos de la ceremonia de premiación, y Divina relató los hermosos instantes vividos y la interesante experiencia de visitar la Antártica.

  • II CONCURSO DE PINTURA ESCOLAR

    Con visitas a los diversos medios de comunicación de Punta Arenas, con el objeto de promocionar la actividad, se realizó el lanzamiento del II Concurso de Pintura Escolar Teraike y Armada de Chile.

    Pueden participar estudiantes de todos los establecimientos educacionales de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, enviando sus obras hasta el 06 de septiembre a las Capitanías de Puerto de la Región, o al Museo Regional de Magallanes.

  • Premios Teraike y Armada de Chile

    En el salón principal del Instituto Antártico Chileno (INACH) fueron premiados los alumnos de la región de Magallanes y Antártica Chilena que participaron en el \"Concurso de Pintura Escolar Teraike y Armada de Chile\", que este año homenajeó al Continente Antártico.

    Arturo Palma Le Blanc, Presidente de la empresa Teraike S.A., junto a María Teresa Matetic Riestra, Directora de la misma, destacaron la calidad, espontaneidad y originalidad de las pinturas.

FEB
24
2014
PREMIADOS CONOCIERON PUERTO WILLIAMS
El sueño de conocer Puerto Williams se hizo realidad. La posibilidad de con...
VER MAS »
OCT
11
2013
PREMIADOS EN CONCURSO NAVEGARON POR BAHÍA
Los escolares que obtuvieron los primeros lugares en cada una de las catego...
VER MAS »
SEP
26
2013
PREMIACION GANADORES CONCURSO
La premiación a ganadores se realizó en el Museo Regional de Magallanes, lu...
VER MAS »
SEP
25
2013
Premiados Concurso 2013
A continuación detallamos premiados de Concurso Escolar de Pintura TERAIKE ...
VER MAS »